Hemos incorporado metodologías Ágilesa fin de potenciar y optimizar sus necesidades.
Calidad de Datos
Le ayudamos a mejorar la calidad de información de los datos para una mejora en la eficiencia operacional de su negocio
Administración de proyectos de TI
Utilizamos la metodología del PMI esto garantiza Alcance, Calidad, Costos y Tiempo
Gestión por procesos
El primer paso para lograr una mejora importante dentro de las organizaciones es la identificación y estructuración de los procesos
Estandares ITIL, COBIT
Para alcanzar el éxito de los departamentos de TI de la organización
Desarrollo Movil
Desarrollos en plataforma (Android y IOS), que se integran a las aplicaciones existentes de la organización.
Business Process Management (BPM)
Lo que nos permite cumplir con los objetivos estratégicos de la organización
Somos Un Equipo Comprometido a entregar los mejor
Nuestros servicios están respaldados
por un equipo con más de 15 años de experiencia
en la gestión de Proyectos de Tecnología
Un detalle de lo que mejor sabemos hacer por ustedLo que su empresa o negocio necesita.
- Consultorías para procesos de calidad, preparación, depuración y migración de Datos de Sistemas Legados.
- Nuestra consultoría en calidad de datos le ayudará a identificar, medir y analizar los problemas asociados con los datos de sus clientes y con los datos operacionales.
- Inspeccionamos e identificamos defectos y problemas en sus datos.
- Medimos los defectos de estos datos.
- Analizamos el impacto potencial de estos defectos en los procesos operacionales de la organización.
- Entregamos informes asociados con la calidad de sus datos.
- Reducimos costes asociados con la mala calidad de los datos.
- Mejoramos la comprensión de sus clientes actuales y potenciales.
- Mejoramos los resultados de las acciones de venta y marketing.
- Mejoramos el servicio al cliente y su fidelización.
- Mejoramos su inversión en aplicaciones de Datawarehousing, CMR, Business Intelligence y ERPs.
- Mejoramos la eficiencia operacional en general.
- La calidad de sus datos es crítico para su negocio y ésta es una gran oportunidad para su organización que le permitirá identificar los defectos en sus datos y comenzar el proceso de mejora de la calidad de información.
- Captura digital para grandes volúmenes de documentos, crea un archivo y oficina virtual 0 papel.
- Módulo de Indexación y generación de datos.
- Tratamiento de la Imagen: Enderezamiento, eliminación de bordes, limpieza de impurezas.
- Búsqueda avanzada de documentos, Importación, exportación.
- Envío de imágenes por correo electrónico, Integración con cualquier modelo relacional de bases de datos, SQL, Oracle, Mysql, Postgre.
- Integración con aplicativos del cliente a través de componentes web.
- Mantiene documentos delicados o confidenciales bajo control y con niveles de acceso.
- Encontrar fácilmente un documento crítico, Facilidad de consulta remota de documentos en intranet, extranet o internet.
- Integración de todo tipo de archivo en un solo medio eliminando la información No-Estructurada
- Reduce costos y optimiza procesos internos y recursos, Instalación muy simple y sencilla.
- Mejora el servicio al cliente interno y externo, Confidencialidad, archivos no pueden ser manipulados.
- El primer paso para lograr una mejora importante dentro de las organizaciones es la identificación y estructuración de los procesos tanto de negocio, como aquellos de soporte que potencialmente se pueden convertir en una ventaja competitiva.
- La condición fundamental para que lo anterior se realice es que los líderes de la organización estén convencidos de que es a través de los procesos como se logra una visión sistémica, y no a través de funciones o departamentos que tienen una perspectiva parcial de la problemática y necesidades de los clientes, lo cual lleva a una desintegración del trabajo teniendo consecuencias indeseables que no permiten a las organizaciones explotar el potencial que sus fortalezas les permitirían.
- Capacitar al personal que participará en las sesiones de trabajo de estructuración de los procesos.
- Definir la matriz de “Clientes – Productos y Servicios” para un Segmento.
- Desarrollar el (los) Modelo(s) del Cliente (los necesarios para cubrir el segmento de interés).
- Identificar y definir los procesos de negocio.
- Desarrollar la primera versión del Mapa de Alto Nivel (Mapa de Procesos).
- Desarrollar el (los) Modelo(s) del Usuario.
- Identificar y definir los procesos de soporte que se deben convertir en ventaja.
- Desarrollar la segunda versión del Mapa de Alto Nivel.
- Priorizar los procesos del Mapa de Alto Nivel para definir el orden de rediseño.